martes, 12 de enero de 2010

VUELTA AL COLE...


Se acabó, finto, setú, finish... todo esto es lo que finalizó a las 17 horas de hoy miércoles 12 de enero de 2010 ¡Acabaron mis vacaciones de Navidad! Y justo ahora a las 20:01 de hoy miércoles 12 de enero de 2010, lo noto, está entrando en mi cuerpo el síndrome postvacacional.


Solo de pensar en la bandeja de entrada de mi despacho me entran ganas de llorar... A partir de mañana, vuelta a la rutina, a los madrugones, a los atascos, al mundo de los tupers con comida recalentada, a mi desconexión como persona de las 22 horas...

Incumpliendo mis principios, llenaré la bañera hasta que no quepa ni una sola gota más de agua, y me sumergiré dentro de ese espacio para intentar grabar en mi mente, cuerpo y espíritu una sensación placentera a la que poder recurrir mañana cuando tenga que repetirme, pronto saldrás del curro, pronto saldrás del curro...

¡Ludovico nunca falla! Solo hay que cerrar los ojos... y respirar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como a esta madrigera todos sois bienvenidos, también os invitamos a comentar los casos...